Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2016
Interesante película de suspenso y ciencia ficción con toques de espionaje. El guion se centra en el trasplante de una parte del cerebro de un espía a un ex convicto y criminal que carece de emociones. La idea era que a través de este experimento se pueda llegar al comprador de un programa que en manos inadecuadas nos podría llevar a una guerra, pero por supuesto nada de lo planificado inicialmente ocurre. La trama es lógicamente inverosímil pero el film se mantiene gracias al estupendo trabajo de Kevin Costner y de ese otro gran actor que es Gary Oldman. Tambien dentro de un elenco de estrellas y en papeles secundarios encontramos a Tommy Lee Jones (muy avejentado)y Ryan Reynolds. Para ver
gustavof42