Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
5 de julio de 2019
Enredada película que cuenta con buenos actores y escenas de acción, de ahí mi nota, pero que pudo tener un guión mas ordenado y ser aún mejor. La trama es como un grupo de mercenarios es contratado para recuperar una valija del que no saben su contenido organizando un grupo comando para realizar la misión. Hay acción , traiciones, persecuciones a raudales en donde nadie es quien dice ser tanto es así que el espectador termina tan enredado como el guión. Se destaca Robert De Niro y Jean Reno, aunque todos completan una sobria actuación permitiendo que se logra un producto, aunque fallido en parte, realmente entretenido.
gustavof42