España España · Santa Coloma
Voto de Rosalía:
Infantil. Animación. Drama Un niño huye de su casa al ver discutir a sus padres, pero vuelve a su hogar, a una plantación del sur, cuando un anciano de color llamado Tío Remus le cuenta unas preciosas fábulas acerca de las aventuras de un simpático conejo llamado Rabito. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2020
Me da lástima que se hayan desperdiciado tres maravillosos personajes animados(el hermano Rabito, Zorro y Blas) por toda la polémica de esta película. Tendrían que haber hecho simplemente una película
completamente animada de estos personajes, que son mucho más interesantes que las escenas humanas en esta película, además, no encuentro relación ¿Qué tienen que ver estos personajes y sus aventuras con la esclavitud?
Creo que Disney tendría que sacar a la luz al menos las escenas de animación como si fuesen cortos Disney animados, estás escenas para mí son muy buenas y se salvan de toda esta polémica racista.
Ahora los únicos que conocen al Hermano Rabito y compañía son; o bien muy fans de Disney, o gente que ha visitado la atracción "Splash Mountain" en Disney World. Estos personajes merecen mucha más fama.

La nota de esta película es sólo por estos preciosos personajes maravillosos.
Rosalía