Voto de carolinartg_:
3 de junio de 2022
Es una de las mejores series españolas que he visto.
No solo en España sino también ha tenido repercusión por todo el mundo gracias a los giros en los acontecimientos.

La serie cuanta con un total de 5 temporadas en las que tiene lugar 2 atracos, el primero en la 1 y 2 temporada y el segundo en la 3,4,5.
Aunque creas que solo se puede basar la trama en el atraco tienen un montón de tramas secundarios que te va a hacer no parar de verla hasta ver final.

Una de las cosas que más me han gustado es que aunque parezca que esta todo perdido puede cambiar completamente toda la acción.
carolinartg_