España España · Fuengirola (Málaga)
Voto de David:
27 de octubre de 2010
No me gusta. Antes que nada aclarar que no he terminado de ver la serie. Vi la primera temporada y reconozco que consiguió interesarme. Vi la segunda y aquello comenzó a flojear. Vi la tercera y me di cuenta de que lo único que me interesaba era que los pobrecitos coreanos se salvaran y fue cuando, teniendo esta idea en mente, al comenzar a ver los primeros capítulos de la cuarta temporada decidí no dedicarle un solo minuto más de mi tiempo a una serie que no hacía más que ofrecerte intrigas una tras otra sin dar jamás una respuesta. Terminó aburriéndome y cabreándome. Cabreándome porque los guionistas me tomaran por un juguete con el que podían jugar a placer. Y por ver cómo todos los seguidores (cada vez más numerosos) especulaban sobre las diversas posibilidades que cabían. Nunca entendí cómo la gente es tan boba.

Ojalá existiera una máquina del tiempo para volver atrás y aprovechar el tiempo que perdí viendo tan soberana mierda.
David