España España · Diaspar
Voto de DeLokos:
Thriller. Acción H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
29 de mayo de 2021
Antes de nada, decir que el cine de acción es de mis preferidos, y que veo casi todo lo que cae en mis manos, bueno o malo.

Esta es de esas películas de acción para pasar el rato en modo cerebro-off.

El cara-palo está más cara-palo que nunca. Totalmente apático. Yo diría que pasaba por allí y se quedó un rato a ver qué sucedía.

La empatía con los personajes es cero. No hay buenos y malos, todos son malos.

El diseño de personajes es nulo. No importa nada de nada que vivan o mueran. De hecho, la mayoría mueren sin haberles visto siquiera la cara.

Los diálogos son de risa, pero de risa por lo malos que son, porque el humor brilla por su ausencia.

El guion, si es que existe, es de lo peorcito, del estilo de aquellas películas de acción de Chuck Norris, o peor.

Desde mi punto de vista, es mala. De este mismo actor son mucho, pero mucho mejores, las películas de Transporter. Además de acción, tienen ironía y humor, tienen una trama coherente, un buen diseño de personajes y un desarrollo ameno y emocionante, cosas que echo en falta en esta.

Y el final... totalmente decepcionante.

Suelo revisitar periódicamente las películas que más me gustan. No será el caso.
DeLokos