España España · València
Voto de AlejandroSR:
Documental En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 ... [+]
23 de noviembre de 2015
Home, historia de un viaje: Me ha parecido un poco densa. Se trata de un vídeo en el que te enseñan fauna y flora de diferentes partes del mundo, pero a la hora de describir dichos lugares, sólo se oye al comentarista criticar los diferentes aspectos que caracterizan cada lugar. Critica cosas como que el ser humano se está cargando fauna y flora, o que piensa que la está preservando, pero lo que realmente ocasiona es que la está condicionando con su expansión, como por ejemplo. También resalta la flora y fauna más importante de cada país.
Por otro lado, tenemos su composición de la imagen. Toda la obra está construida con cámaras aéreas y los planos son generales.
En definitiva, el guión del documental puede llegar a ser aburrido, pero el trabajo del cámara es esplendido, los planos están muy bien trabajados y la iluminación es correcta.
AlejandroSR