Voto de el hombre del coco:
Bélico Durante la II Guerra Mundial, cuatro soldados americanos llegan a una isla japonesa con una delicada misión: rescatar a un infiltrado francés, portador de una información crucial. De los cuatro soldados, tres mueren en una emboscada. El soldado superviviente, junto al espía francés y su hija, deberán cruzar la isla, una densa y peligrosa jungla, para llegar al barco que les aguarda. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2017
Lo que resulta temerario es pensar que uno puede ver esta película y pensar que no acabará sonrojado de vergüenza y/o dormido durante la película.
Actuaciones muy limitadas (lo siento Tony Curtis), diálogos no muy adultos e historia tremendamente tópica. El cine bélico desde luego pasó mejores épocas. Si bien es cierto que los exteriores se rodaron en Hawaii a ratos parece que los exteriores son de la serie original de Star Trek, vamos, un pocos limitados.
En un momento dado cogen a un japonés y uno de los americanos le grita que cómo no es posible que no hable su idioma. Sí, ese es el nivel de la película.
No hay mucho que hacer con la película. Lo mejor que tiene, que no es muy larga (aunque se me hizo larga) y sobretodo que siempre podría ser peor. Y sí, la presencia de una bella actriz (y que luce muy guapa en la película) adorna buena parte del metraje y posiblemente alguien sea capaz de destacar la presencia de dicha actriz y su personaje: pero en ningún caso eso es un mérito cinematográfico.

Recomendada únicamente para fans de Tony Curtis.
el hombre del coco