Voto de el hombre del coco:
Acción En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano... (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2017
Cero pretensiones y muy correcto resultado. Pero cuando el resultado es correcto y las pretensiones son las que son hay que interpretarlo correctamente.
La cinta no es buena y rozaría lo malo, pero en verdad crea lo que busca y además la película vive en un momento en el que este tipo de películas funcionaban y tenían su público.
Michael Dudikoff se convierte en el héroe perfecto para la película (y para buena parte de un público que luego aumentará la demanda de películas de este tipo) . Así, se crea una notable película que tendrá continuidad con numerosas películas y no todas secuelas (no creo que sus sucesoras estén a la altura).

Así pues, tenemos un conjunto en el que hay que colocar la película con una nota alta: rozando el notable (pero para una película que en el mejor de los casos rozaría el cinco); así, la mejor nota que se merece es un cuatro.

Un último comentario, para lo bueno y para lo malo (sobretodo lo malo) lleva el sello inconfundible de la Cannon.
el hombre del coco