España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Drama Ciudad del Cabo, las calles más peligrosas del mundo. En una Sudáfrica atormentada por el apartheid, dos policías investigan el asesinato de una adolescente, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga. Ambos detectives deberán introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al tráfico de ... [+]
11 de marzo de 2015
Thriller sangriento en tierras de Sudáfrica.
Con un irreconocible Orlando Bloom, que ha dejado de ser un adolescente en la Tierra Media, convertido en un policía letal, y Forest Whitaker tan correcto como siempre, pero no inmenso como de costumbre, contiene un par de escenas que cortan la respiración, por su realismo y violencia.
La trama es algo confusa, más que todo porque cuesta seguir los nombres de los personajes y algunas de sus costumbres ilegales, pero su realización ágil hace que se mantenga el interés en todo momento.
Tampoco en nada del otro mundo, pero el simple hecho de desarrollarse en una país del que no nos suelen llegar tramas más allá de sus conflictos raciales la convierten en un producto interesante y sumamente entretenido.
waldeker

Últimas películas visitadas