España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2015
Sin haber visto la original este remake no me ha producido ningún interés especial.
Contiene una excelente interpretación de Dolores Fonzi, pero en ningún momento me he cuestionado sus dilemas morales.
Lo que tendría que resultar un convincente alegato sobre la justicia y el clasismo social me ha producido hastío. En algunos momentos me ha resultado provocadora, por lo pedante, como en su desenlace.
Me parece excesivamente discursiva, corriendo el peligro de acabarte resultando antipática la que tendría que ser la heroína.
Lo mejor es la descripción de la zona rural en donde se desarrolla parte de la película.
waldeker