Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de emel:
8
Comedia. Terror El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre que reviso esta película encuentro algo nuevo y la podría ver muchas veces más y seguiría divirtiéndome como la primera vez. Es como una canción que te gusta y pase el tiempo que pase, siempre encuentras ese momento para escuchar.

Todo un acierto que se decidiera rodar en blanco y negro, no podría ser de otra forma, recordándonos a los grandes clásicos del género del terror. Una estupenda selección de actores que bordan una película terroríficamente divertida.

La mejor película de Mel Brooks como director y de Gene Wilder como actor. Destacado al jorobado Igor, que se ha convertido en un clásico de la parodia. Una película que hay que ver, cuantas mas veces mejor.
emel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow