Voto de Roverandom:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
Hay mucha gente que la tiene entre sus películas de cabecera dentro del cine español reciente. Personalmente, nunca lo entederé.

Aunque la mitad sobran, y no lo digo por puritanismo, sino por que agilizaría la película, algunas escenas de cama están bastante bien, al igual que la fotografía. Sin embargo, es super pretenciosa y, en un afán por querer ser profunda, tiene muchas cosas infumables y que están bastante lejos de resultar mínimamente realistas o creibles. Por ejemplo, nadie se traga la forma en la que se conocen Paz Vega y Tristán Ulloa ni el final que, como me dijo un conocido que la vio conmigo, "es ganas de que los espectadores se vayan felices de la sala porque sí".
Roverandom