España España · zaragoza
Voto de binchin:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2018). 9 episodios. En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Esta nueva temporada de ACS narra tanto momentos claves en la vida del modisto italiano como, sobre todo, el periplo criminal de su asesino, el joven arribista Andrew Cunanan, un gay obsesionado con la apariencia y el dinero que había matado a cinco personas ese año antes de asesinar a su ... [+]
17 de abril de 2018
Una serie especialmente reveladora que no te dejará indiferente. No teníamos mucha información de la muerte de Gianni Versace y menos de la vida de Andrew Macanan, el que fuera su asesino. Ahonda particularmente en la personalidad de este último y todo lo que hizo antes para llegar hasta donde llegó. La historia es particularmente interesante, muchos datos que no creo que conozcan los televidentes y que dotan a la serie de un interés notable. La recreación de la vida de este chico es interesantísima para el telespectador, tanto por su personalidad especial, embaucadora y díscola como por los hechos que acontecieron.
Por otro lado también se refleja la vida de Versace en Miami con su pareja durante trece años y su hermana Donatella, fantásticamente interpretados por Edgar Ramirez , Ricky Martin y Penélope Cruz respectivamente.
Fotografía, escenarios, caracterizaciones , interpretaciones y puesta en escena fantásticas , lo único que podría decir en negativo de esta fantástico biopic sería que hay algunos tramos excesivamente lentos.
binchin