Voto de Jesús García Peón:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2019
A pesar de que en su casting figuran actores con vena cómica, nos encontramos ante un auténtico drama magníficamente narrado. Cuenta la historia de una familia encabezada por un padre artista, un ser egoísta y absorbente que se considera insuficientemente reconocido y carga su frustración sobre los hijos causando en ellos significativas taras psicológicas que afectan a su desenvolvimiento, éxito y supervivencia.

Pero también habla de la decadencia de una era y de una forma de ver el arte a través de la figura de un artista que no supo vivir acorde con su realidad, del que uno de sus hijos dice en un momento de la película: puede que necesite creer que mi padre era un genio porque no quiero que su vida sea insignificante. Y si no es un gran artista, eso significa que solo era un desgraciado
Jesús García Peón