Voto de VaneMarina:
Drama Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2010
Una vez que comienzo a ver una película me gusta terminar de verla, a pesar de que no me esté gustando.

Puedo revolverme en el sillón o en la butaca miles de veces, pero jamás me levanto sin que salgan los títulos finales de crédito.

Creo que para valorar una cinta objetivamente, ha de ser visualizada al completo.

A Golpes no me ha dejado.

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo que coger el mando y apagar el DVD.

No he podido aguantar más de 35 minutos de película, porque cada secuencia, cada plano, cada segundo de la historia de esta boxeadora de barrio ha logrado- no sólo revolverme en el asiento- si no revolver mis tripas.

La manera de llevar acabo esta historia es insulsa y completamente previsible. Choni barriovajera con ganas de superarse y de mejorar su vida.

Como he dicho, no he acabado de verla pero podría apostar con cualquiera cómo termina.

Los personajes completamente vacíos se mueven en un mundo estereotipado, lleno de tópicos fáciles y recurrentes. Para colmo, sus personalidades se cargan de provocación y violencia para recurrir a la acción y conflicto fácil.

Sin ninguna duda, en este caso concreto, hoy me gustaría que en las votaciones de Filmaffinity existiera el valor 0 como votación más baja. Una película que no se puede ni acabar de ver, no se merece una puntuación mejor que esa.
VaneMarina

Últimas películas visitadas
¿Y tú quién eres? (Serie de TV)
2018
Gökçen Usta Çaylar ...