Voto de edgarinos:
22 de septiembre de 2007
Mis más sinceras felicitaciones a Zemeckis por este peliculón que se ha convertido en una de mis películas preferidas. Pero sobre todo, felicitaciones a Hanks que nos ofrece una de las interpretaciones más magníficas y realistas de la historia del cine y que sin duda ha conseguido un segundo oscar bien merecido.

Tal vez la moraleja de la historia sea que hasta un "tonto", puede triunfar en la vida, y desde luego es una graciosa y tierna obra de arte. He leído que a Tom Hanks le costó mucho quiterse ese acento de retrasado después de rodar la película, y no me extraña, porque desde luego convence hasta al público más exigente.

Como ya he dicho esta película es una joya y aunque la veas una y otra vez, te sigues riendo en las partes cómicas y te sigues emocionando en las escenas más dramáticas.
¡PELICULÓN!
edgarinos