España España · Madrid
Voto de Francie:
11 de octubre de 2009
Francamente, después de leer tanta buena crítica esperaba lo que suele suceder cuando te creas una alta expectativa: que la decepción aparezca en mayor o menor grado.

Sin embargo, una vez que salí de la sala pensé que esa unanimidad era más que justa y que me sumo a ella invitando al lector a que no se pierda esta película. Es,sencillamente, redonda.

Unir en la misma trama la intriga, el romance, la comedia y la reflexión sobre la Justicia no es cosa fácil. Esas miradas de los personajes, los diálogos, el vaivén del pasado y del presente, la resolución final... no sabría con qué quedarme. La historia es magnífica, pero es que los actores están espléndidos, los planos están medidos, hay acción, hay reflexión, hay suspense, hay amor... en fin, pocas veces me ha resultado tan difícil escribir sobre una película porque son tantas las sensaciones que no consigo ponerlas en orden.

Ojalá se dé a esta película el lugar que se merece.
Francie