Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Bellannan:
2
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Truño. A secas. Esta película no hay por dónde cogerla. Desconocemos el presupuesto que habrá tenido (aunque viendo los logrados efectos que tiene debe ser bastante alto), pero para ser una película de zombis, no tiene ni zombis, sino que se tratan de una suerte de infectados con habilidades portentosas que en algunos momentos nos regalan escenas tragicómicas.

El argumento es completamente inverosímil: Un experto de la ONU asiste al fin del mundo y tirando de contactos logra llegar a un centro de investigación para poner a salvo a su familia y de paso salvar el mundo. Haciendo un esfuerzo podemos salvar los minutos iniciales en los que se nos presenta el apocalipsis y hasta ahí. Las lagunas son inmediatas, las preguntas sin responder se suceden una detrás de otra, los personajes son totalmente increíbles, por no decir que muchos de ellos son directamente innecesarios, y cuando piensas que la película no puede ir a peor te topas con la llegada a Jerusalén y lo que sigue. Una película incoherente y vacía que ni hace reflexionar, ni asusta, ni emociona, ni divierte. Un quiero y no puedo permanente que se extiende exageradamente en sus casi dos horas de duración. Le ponemos un 2 por la calidad de algunas tomas y efectos y algún sustillo. No la recomendaríamos ni a los amantes del género.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bellannan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow