España España · albacete
Voto de xito:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2008
Estamos ante uno de los thrillers más sorprendentes y gratificantes de los últimos meses. No sólo es capaz de entretenernos sino que además lo hace con solvencia y desbordando estilo, un estilo muy inusual pero no por ello menos admirable.
Es una película a la que no se le puede pedir mucho más: unos personajes de oficio que interpretan de una manera excelente y que dan una cierta categoría al film; unos secundarios que están a la altura de las circunstancias del primero al último, por no hablar de lo acertado de los extras. Una ciudad tan bonita que todo aquello que nos cuentan en ella se rodea de un aura maravillosa; y una banda sonora que no defrauda. El guión, simple y a la vez complejo, pero en ningún momento previsible al 100 %, nos deja con un sabor de boca fresco, contento de lo que acabamos de presenciar.
El resultado de tan suculenta mezcla es una comedia-dramática de una extrañeza y calidad sorprendentes, tanto que todavía no he leído ni oído ninguna crítica mala hacia ella. Sin duda alguna, muy recomendable.
xito