México México · COMONFORT
Voto de FENIX10:
5 de marzo de 2012
Un documental muy bien llevado, la forma en que el Director nos transmite su idea es tan suave que ni siquiera nos damos cuenta cómo es que lo hace; con actuaciones de primer nivel y con una fotografía excelente determina de manera veraz cada uno de los papeles en la obra.
Un ejemplo claro de que los ideales y los valores del alma son nuestras únicas armas, no tenemos otros pero tampoco los hay mejores; los monjes deciden arriesgar el todo por el todo y así no abandonan su misión, deciden ir adelante y con la frente en alto. Esto es una muestra de que hay cosas tan importantes en la vida que incluso más importantes que ésta misma.
Un guión tan simple y coherente con el papel de los personajes que pareciera todo tan real. Por momentos pareciera como su en los años 90s, cuándo pasó esto, hubiese estado una cámara filmando lo que ocurrió.
La velocidad en que transcurren los hechos es muy lenta, y pareciera que toda la película y todas las acciones están encaminadas para un momento éxtasis en la película donde todos son felices, viven su vida como quieren, hacen lo que quieren, y no se arrepienten de haber tomado las decisiones que tomaron hasta ese día.
FENIX10