España España · Barcelona
Voto de oscar:
5,4
3.546
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2009). 6 temporadas. 131 episodios. Sigue las aventuras de los los tres jóvenes que dan nombre a la serie: Ed, Edd y Eddy. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
Yo de pequeño era de esos niños que veían poco la tele, fue a los 7 años cuando empece a estar todo el día enchufado a la tele. Veía Pokemon, Loney Toons, El laboratorio de Dexter, las supernenas, doraemon, la banda del patio, los simpsons, etc. Fue a los 10 años cuando vi esta nueva serie que me engancho por completo. La veía cada mañana 2 episodios antes de ir al cole, y cuando entraba en clase todavía me reía de lo buena que era. Ahora tengo 14 años y ojala pudiera ver mas episodios de esta fantástica serie que creció conmigo. Son pocas las veces que he visto algún episodio suelto que echaban por casualidad y me lo he visto y disfrutado un montón. Ojala volviera a esos días en que me levantaba temprano para ver esta serie y reírme todo el día de esos chistes y comentarios tan absurdos y disparatados que hacían que me olvidara de todo.
oscar