Palestina Palestina · Puente de Vallecas
Voto de Baco:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2010
Me aburro y no se que hacer, es sábado por la noche, y es tarde para empezar a ver una pelicula, pienso en ver alguna serie, pero de repente el ordenador me avisa de que un "proceso de compra" ha terminado, se trata de 'Arma Fatal' una supuesta parodia con dotes de acción y grandes dosis de humor. La meto en mi dvd para ver si la calidad es buena y le echo un vistazo por encima, aunque no se apenas nada de su argumento, sin darme cuenta llevo 5 minutos viéndola y ya me he enganchado. Ya he acabado de verla y parece que la película ha cumplido todo lo que se esperaba de ella. Entretener y divertir a base de parodia, humor negro y acción.

La película arranca a un gran ritmo que engancha desde el primer minuto, gracias a unos personajes carismáticos y, a un ambiente de intriga y misterio en torno a ellos que hace que no sabes que esperar que ocurra, aunque a ratos puede resultar muy fácil deducirlo. Esta primera parte de película, te mantiene pegado a la pantalla hasta que llega un clímax en dónde no todo es lo que parece, que aunque es predecible, no lo es tanto lo que ocurre después.

Ocurre que llega una segunda parte plagada de acción, tiros y muerte que entretiene más que nunca, con unas escenas de acción rodadas magistralmente en las que te enteras de que está ocurriendo en cada momento, no cómo en otra pelis en las que los movimientos bruscos de cámara lo impiden. El reparto cumple y la música, aunque es escasa también.

En resumen, humor negro, acción, algunos grandes puntos que hace que te descojones, un gran guión y una gran dirección componen esta grandísima parodia que entretiene y divierte, y que en ningún momento se hace pesada. Y ahora, me espera 'Zombies Party'.
Baco