Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · capital federal
Voto de gonzafer85:
5
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2010
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Stone es un film que alterna buenas y malas, aunque son más las segundas. Por un lado reúne un elenco de alto nivel y, por el otro, los personajes de la trama fueron exageradamente diseñados en un rol, siendo hasta fastidioso. De los cuatro personajes principales, solo el de Edward Norton parece tener un cambio significativo y es esto, quizás, lo mas cansador del film.

El trasfondo filosófico / religioso es interesante y atractivo, pero la manera de plasmarlo en los diálogos no hace mas que hacerlo repetitivo y con falta de profundidad.

Audiovisualmente no hay mucho que objetar, tampoco hay para destacar. Las pocas locaciones y la cantidad de tiempo del film que se le dedican a los diálogos largos hacen que haya planos / contraplanos por todos lados. La música acompaña al drama correctamente.
gonzafer85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow