España España · Barcelona
Voto de marcosmer:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
13 de noviembre de 2021
Hay que reconocer que es de esas películas que es malilla en muchos aspectos pero que la ves sin aburrirte y hasta te divierte porque es simpática. De hecho, creo que esa es su mayor virtud, que es simpática y por ende agradable de ver. Otra de sus virtudes son la producción y la fotografía, cantidades importantes de dinero que pagan a un buen equipo técnico y una buena elección de cámaras y localizaciones hacen que está pelicula tenga el calificativo de pasable, porque si es por el resto...apaga y vámonos.

Me explico, empezando por los actores, pues lo siento pero se nota a leguas que están ahí para cobrar el cheque y poco más, grandes actores sí pero desaprovechados. Es imposible que haya un film más previsible que este y además hay que reconocer que el guion es de lo más tramposo y se saca de la manga algunas escenas para resolver situaciones que son de vergüenza ajena. Y el susodicho guion contiene giros que son para echarse a llorar.

Esto es lo que hay con esta película, simpática y divertida pero que no te engañe su envoltorio, no esperes de ella nada inteligente o de cierta calidad. Si aceptas lo que este film te ofrece te la recomiendo porque te divertirá.

Saludos :)
marcosmer