España España · Málaga
Voto de Dorian:
Thriller. Intriga Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins. (FILMAFFINITY) [+]
10 de enero de 2017
"Dos veces al dia me siento en el tren, en el tercer vagón donde puedo ver perfectamente mi casa favorita, el numero 15 de Becket Road"
Bueno la peli a mi por un lado la idea me gusta, la idea es buena pero al guion le sobran muchas cosas, lo que empieza siendo como un thriller interesantisimo se termina convirtiendo en un telefilme de sábado por la tarde en Antena 3. La novela no la he leído pero seguramente sera mucho mejor que esta película. He de confesar que me he decidido a verla porque me encantan los thrillers y por todo el bombo que se le ha dado, en plan publicidad. Pero cuando la he visto me he quedado con una sensación extraña, por un lado como digo no esta mal pero no para todp el marketing que se le ha dado, vuelvo a decir que es simplemente una película de serie B que para mi hubiera pasado directamente a la televisión sin ningún problema.
Dorian