España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2016
El ultimo escalón es una de esas películas que parecen de terror pero al final terminan siendo un thriller. La historia no esta mal aunque la temática si esta ya muy vista.
Lo que no me gusta mucho son las escenas que nunca entedere a que vienen o están ya demasiado vistas en el cine, como pueden ser las sexuales, que no entiendo como siempre que una pareja esta dándole al tema siempre pasa algo xd. Kevin Bacon tengo que confesar que nunca termino de cogerle el gustillo en una peli, pero bueno aquí en su papel de padre de familia al que se le aparecen fantasmas para darle un mensaje tampoco esta mal.
Dorian