España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
3 de octubre de 2016
"Eres un vampiro Michael, mi propio hermano se ha vuelto un vampiro de mierda, ya veras cuando mamá se entere!!"
Anoche volví a ver este clásico de los 80 que no veia desde principios del 2000, yo era muy jovencito y la verdad que a pesar de no gustarme los vampiros me fascinó esta peli.
Pues bien como digo, anoche la volví a ver y me sigue fascinando como el primer día, yo creo que mas porque me di cuenta de muchos detalles que en su época no percibí, como la BSO por ejemplo que es una pasada y compite al 50% con la peli, en algunas ocasiones es la BSO la que tira del carro y pone a salvo alguna escena que otra que se hace un pelin pesada.
En cuanto a los actores es un reparto tan bueno que no se por donde empezar, pero bueno para hacer un breve comentario me quedo con dos de mis actores fetiche de la época como son los Corey que como he dicho en otras ocasiones, juntos me parecen una bomba, pero también destacar una actriz que descubrí en esta peli y que me encanta y va fenomenal en papeles de madre ingenua o también de secretaria ingenua o de mujer ingenua en general, ella es Dianne Wiest que también esta muy bien en otra peli muy divertida que a mi me gusta mucho "Como triunfar en Wall Street" . En fin sin enrollarme mucho que hay pelis que sufren muy bien el paso del tiempo y en mi opinión esta es una de ellas, también decir que de las pelis que hicieron junto los Corey para mi esta es la mejor.
Dorian