España España · Madrid
Voto de Pacheco:
Aventuras Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de un pirata y su acrobático e inseparable compañero, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mar Caribe. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2009
Es una de las películas que ví en mí infancia y me gustó muchísimo, la típica película que ves con la familia y te lo pasas en grande. Para mí una de las mejores aventuras de piratas, aunque algunos digan que "El pirata rojo" no es un auténtico pirata. Pienso que en esta película Burt Lancaster es un pirata diferente, un pirata coqueto, un pirata que usa modales para conseguir lo que quiere, vamos, que un pirata con clase, por que para los típicos piratas que beben ron, huelen mal, comen y llevan ropa de la basura, etc... ya tenía su tripulación. Y aparte le doy un 9 a Burt Lancaster por otra actuación espectacular sin tener que usar dobles, al igual que su amigo inseparable Nick Cravat, que juntos hacen películas como esta, llena de aventuras, romance y su toque de humor. Como vuelvo a repetir, película para toda la familia.
Pacheco