España España · Huesca
Voto de Tronk:
Romance. Comedia La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2011
No hay quien se crea que un ángel como Audrey Hepburn se pueda enamorar de un tipo de 50 años tan feo como Bogart.

Aparte de eso, la película me parece excesivamente lenta, pero principalmente lo que la hunde son los actores elegidos para galanes.

También es verdad que nunca entendí que Bogart tuviera éxito como galán...como perdedor cínico pues aún...pero es que encima en esta peli aparece muy deteriorado, mientras que Audrey aparece hermosísima y casi parece una niña...

La versión más actual de Sabrina con Julia Ormond y Harrison Ford no es nada del otro mundo, pero bueno, es correcta y las parejas sentimentales son más creíbles.
Tronk