Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Acción Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les ... [+]
8 de septiembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hubiera visto esta película de niño, seguro sería una de mis favoritas. Todos estos personajes, sobre todos los más resonados, hacen parte de un universo en el que crecimos y amamos el cine de acción. Aquí la violencia es aún mayor y, por tanto, la emoción puede sentirse también en un mejor tono. Sin embargo, ya no soy un niño, y Jesús solo dijo "Sed como los niños", no "sed niño", que es muy distinto.
Agrada ver a Jean Claude Van Damme y a Scott Adkins en la ropa de antagonistas. Les quedó perfecto. Lástima que las intervenciones de Bruce Willis y de Swarzenegger sea tan breve y que Chuck Norris aparezca a la manera del Deus ex Machina que no se sabe de qué va ni para qué, aunque mate aun centenar con sus armas.
La película es un divertimento. No es más, tampoco es menos, porque Simon West se las ha arreglado para que cada escena, desde el primer segundo de la historia tenga un nivel de acción muy atractivo para muchos, macabro para otros e interesante para una mayoría.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow