Voto de Valetamayo:
Drama. Comedia. Thriller Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2007
Confesiones de una mente peligrosa es una de esas películas que tiene ratos de todo: de musical, de teledramón, de comedía, de cine negro (no muy oscuro, en todo caso)... en fin, que hasta realizaron una edición en la que era perceptible el retorno al technicolor. Un retorno, ni más faltaba, bien hecho y hasta saludable. Me imagino que el libro en el que se basa no logra ser un memorable clásico, pero el filme sí quedó con todo muy claro y con una percepción crítica de la historia de la televisión -y por ahí derecho de la CIA- que a ninguno deja sin su opinión.
Valetamayo