Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Little Miss Whatever:
5
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Oh, sorpresa! ¿Por qué nadie me dijo que lo de "la película de Michael Jackson permanecerá algunos días más en cartelera" no era aplicable a mi ciudad? (sí, realmente sorprendente)

He ahí la explicación de porqué acabé viendo "Julie y Julia".

Demasiado edulcorada. Demasiada comida. Demasiadas frases sobre la búsqueda de algo interesante que te ayuda a llenar el vacío que hay en ti cuando llevas una vida monótona. Demasiados tópicos, demasiadas situaciones coñazo que pueden parecer interesantes cuando llegan al clímax, pero siguen siendo un coñazo después de todo.

Una gran Meryl Streep (¿ha habido alguna película, por muy mala que sea, en la que no se merezca el adjetivo "gran" delante de su nombre?). Creo que eso es lo más destacable de las dos horas de muermazo que nos quitan las ganas de leernos un libro de recetas durante un buen tiempo.

El argumento es bueno, es muy bueno, y cuando ves el trailer puede resultarte hasta entretenida, y puede que pienses: "Wow, qué chuli, voy a ir a ver esa peli". Pero no, no vayas si no eres capaz de aguantar una peli ñoña durante dos horas. Y, por supuesto, ni se te ocurra ir a verla si eres de esas personas que consideras que comer es algo indispensable para sobrevivir, y no un placer.
Little Miss Whatever
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow