México México · Monterrey
Voto de Leonel:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2016
No es 'El Padrino', ni nada parecido, pero por todo lo demás, entre guión (si claro, bastante repetido, desde hace décadas), Direcciión (nada original), y lo que sea, creo sin temor a equivocarme que por esta actuación de Craig. por eso le dieron el papel de James Bond, como bien dicen otros en este, el mejor sitio de críticas del cine del mundo. Y no lo digo ni por sus creadores, ni por ustedes. Yo soy mexicano, me encanta el 7o arte, y hasta le aplaudo a Holliwood muchas de sus tonterías, que por mas tontas que sean, y vaya que divierten. Pero entre los filmes que no son gringos, sean 'Érase Una Vez en América' (mas italiano que gringo), 'Das Boot' o 'Corre Lola Corre' (ambos, muy alemanes), este filme (una historia inglesa a millón), es de lo mejor que he visto, entre miles. Se los recomiendo, Saludos desde México. IMDb, jajaja, esa es la crítica de Los Simpson, pero de carne y hueso,
Leonel