España España · granada
Voto de moimel:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Qué película tan particular. Es única. A mi me gustó bastante, aunque no me cautivara desde el primero momento. Al principio, todo hay que decirlo, me pareció un poco ridícula. Pero cuando aparece Johnny Depp, todo cambió. No es uno de mis actores favoritos, pero tampoco de los que no me gustan nada. Simplemente me parece bueno, pero hasta ahí. Sin embargo, he de decir que en está película estuvo genial, ¡sobrado! Interpreta un personaje que enamora. Acabas la película pidiendo que ojalá aparezca en tu vida un Eduardo Manostijeras :P
Para los que aún no la hayan visto, venga, no perdáis más tiempo, y haceros con ella. Es de esas películas que cuantas más veces ves, más te gustan. Y chicos, sí, habla de amor, pero no es ñoño, os lo prometo :D
moimel