España España · Valladolid
Voto de Cornelius:
17 de marzo de 2017
El inicio es una pasada. Eso lo primero.
Luego, de road movie también es genial. Hasta que llegan a la Teta Enroscada, Salma Hayek muestra que puede poblar Marte solo con sus caderas y pone palote a Tarantino y sucede: La venus se convierte literalmente en un monstruo justo cuando me estaba poniendo burrote con ella. Y, de pronto, se me baja. Mierda. ¿Qué paso con la película bestia tan jodidamente parecida a las joyas de Tarantino? Esta hubiera sido otra si hubiera continuado al mismo ritmo y enfoque.
De todos modos, no me parece una cagada porque no se convierte en la típica peli de vampiros. Es algo mejor. A veces cómica.
Al empezar el show en la Teta casi la quito pero decidí terminarla y no me arrepiento.
¿Lo malo? ver al señor Lobo en un film sobrenatural donde NO ES EL PUTO AMO.
Cornelius