España España · Valladolid
Voto de Cornelius:
Thriller Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar empleo, descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar al escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2017
Dios! Ha sido bestial. Tanto el film en sí como Jake Gyllenhall. La mejor peli que he visto en mucho tiempo. Cómo de una sinopsis tan poco alentadora ha salido este producto...Que a Dan Gilroy le den un cheque en blanco ya porque se lo merece con creces.
Todo se desarrolla con el corazón en un puño y con un ritmo vertiginoso, para al final acabar hecho polvo después de visionar esta salvajada. Es explícita, frénetica y muy dura. No apta para cardiacos.
Me dejó bastante tocado sobretodo por las cualidades de superviviencia del protagonista... Pero lo veo propio para un ambiente cada vez más hostil y descompensado según tu clase social.
En EE.UU. no me sorprendería que haya miles de casos como el de este señor y menos todavía me sorprende que un trabajo como el suyo sea tan rentable. ¿Quién habría pensado que grabar sucesos para las noticias te diese de comer? Y más aún en Norteamérica que te da para comprarte un Ford Mustang. Es la degeneración de la humanidad sedienta de conmover en todos los sentidos unos corazones ya de por sí bastante sacudidos.
Aquí se expone la realidad sin censura. Como debe ser. Me quito el sombrero una y mil veces.
Vivimos en un mundo de lobos. Comer y no ser comidos. Eso es lo que me ha hecho pensar el señor Louis Bloom.
Cornelius