España España · Valladolid
Voto de Cornelius:
10 de agosto de 2016
Es esplendido. Nada podía ser tan crudo y a la vez tan puramente realista (al menos para las personas conscientes de sus actos) que el caso de Trevor Reznik.
La interpretación de Christian Bale es esplendida: no me refiero solamente a su estado físico en la película; estuvo soberbio al mostrar el tormento y locuras de su personaje.
A algunas personas les parecerá una pifia el final, pero yo creo que una conciencia limpia es sin duda reconfortante y es lo que buscamos todos: mitigar un dolor para dejar de comerse la cabeza. Y esto implica hacer lo correcto para poder estar en paz con uno mismo.
Mencionar también notable banda sonora.
Me deja un buen sabor de boca.
Cornelius