Estados Unidos Estados Unidos · L.A
Voto de Bill Foster:
3 de octubre de 2021
El lector pensará que ese no es el título de esta película, pues lo mismo le pasa a esta película, no es un film de 007 o lo que es lo mismo, James Bond.

El deseo de convertir a James Bond en un personaje políticamente correcto ha convertido el personaje en un sucedáneo de si mismo. Hace tiempo que dejó de fumar, ha perdido la elegancia, el sarcasmo fino e irónico que lo caracterizaba, ya no flirtea con las mujeres y se nos ha convertido en un sentimental de corazón tierno. Bond ya no es ni siquiera 007. Lo vemos y no lo reconocemos.

Como película de acción está bien rodada, la escenas son impecables. A pesar de su larguísimo metraje, no aburre y cumple su objetivo de entretener al espectador. Entonces, ¿Cuál es el problema de esta película? El problema radica en que el protagonista parece más Jason Bourne que James Bond y cuando un personaje tan mítico e inconfundible como este, pierde su identidad -y no me refiero a Bourne, precisamente- pues resulta decepcionante, sobre todo para sus seguidores.
Bill Foster

Últimas películas visitadas