España España · Jerez de la frontera
Voto de creyball:
27 de agosto de 2006
Si alguna vez alguien me pidiese una definición de la "miseria humana", sin dudarlo un instante le recomendaría ver este excelso film.

Nada convencional, como si de una obra de teatro se tratase, pero plagado de genialidades interpretativas, Dogville comienza a apoderarse de nosotros desde el primero de sus capítulos.

En el transcurrir de los mismos, vamos descubriendo las inmundicias más recónditas que adornan la condición humana, contadas con tal realismo que , por duro que resulte, nos rendimos admitiendo que todo aquello no es más que una parte de nosotros y de la sociedad en la que vivimos.

Para verla un par de veces y reflexionar.
creyball