España España · Ciudad Real
Voto de aliencete:
Comedia Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2015
Con mis 47 años, viendo a un ritmo de 2 películas a la semana en cine, desde que tenía edad para ir solo a las salas, más el vídeo, la tele, internet, el VOD ahora, viendo películas de todo color y pelaje, sin hacer asco a casi nada, por fin he dado con el cero, el fondo.

Se puede intentar, pero dudo que se pueda conseguir algo peor.Cómo este plantel de actores puede haber sido engañado para participar en esto, puede tener explicación, pero que aún la defiendan y no corran un tupido velo sobre su participación es más difícil de entender.

Y no se engañen. Esta cosa no despierta ni siquiera la simpatía del disparate que ha fracasado. Es solo mala con avaricia y sin fisuras a las que agarrarse. Sin más.
aliencete