España España · Cambrils
Voto de Halycarnaso:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a ... [+]
21 de marzo de 2011
Poco se puede añadir a lo ya dicho sobre la película, nefasta con ganas, un desproposito que no hace más que manchar el apellido Darko que tanto sorprendió en su primera película. A su favor me gustaria comentar que pese a su guión flojo, a sus situaciones absurdas e irrisorias, la película tiene leves destellos que nos haran disfrutar recordando lo buena que es Donnie Darko ( y no esta).

Una aspecto que si me ha gustado bastante del film es su Banda Sonora (OST), la verdad que es bastante decente, demasiado buena para la película.

En conclusión, una película que no recomiendo a nadie, especialmente a los fans de Donnie Darko, pero como fan de dicho film sabes que acabarás pasando por el aro a sabiendas de que vas a perder hora y media de tu vida (yo me incluyo)
Halycarnaso