España España · Logroño
Voto de LuisE:
27 de septiembre de 2020
He de reconocer que la película es la típica que te tiene enganchado todo su metraje a ver por donde sale pero que al final te decepciona.

No sabes hasta que punto esta pareja suburbana va a ser capaz de dejar todo atrás por un amor idealizado

Y cuando al final lo hacen, tienen una reacción pueril que les devuelve al punto de partida.

Supongo que de ese final viene el titulo original de la película, Niños Pequeños, no tanto por los niños que hacen que nuestros protagonistas se conozcan y se enamoren sino esa manera de comportarse y tomarse la relación, sin tiener muy bien calibradas las consecuencias.

A reseñar también la belleza de Patrick Wilson, con un cierto parecido a Paul Newman, incluso más estilizado.

Curioso también como Patrick Wilson (Buho Nocturno) tres años después volvería a coincidir con Jacki Earle Harley (Rorscharch) otra vez en Watchmen.
LuisE