España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Thriller. Drama Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters ... [+]
16 de enero de 2016
Una vez más y como pasa muchas veces en el cine quizás por los intentos fallidos de ir a los Oscars se desperdicia un gran reparto en una muy mala película.

Si cambiasemos a los actores protagonistas de prestigio por actores de segunda fila, esta película sin duda sería un telefilm de los de Antena 3 por la tarde.

Los actores en mi opinión tampoco están bien en general.
En el caso de Deep hay que decir que yo a pesar del maquillaje (que por cierto es ridículo y le aporta una cara impostada absurda) está muy mal en el papel y se le notan todos sus típicos gestos, que si hacen bien al papel de Piratas del Caribe, en esta película sin embargo le dan un aire de gangster falso y ridículo.
Y por supuesto la que peor esta es Dakota, como en todas las películas que hace, pero bueno, todos sabemos por que esta ahí. Lamentable.

Otra de las más grandes realidades del cine que se cumple en esta película es que en general el 90-95% de las películas basadas en hechos reales, o en supuestos hechos reales,no valen nada y es mejor ahorrarse verlas.
No hay bastante con la era de la información, telediarios, webs de noticias, ... que encima hay que seguir basando las películas en hechos reales??? Por favor el cine debe de ser cine.
James Bond