Voto de Capoochino_Jones:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
29 de noviembre de 2009
Transformers. El día que Michael Bay haga una película seria y ganadora de cinco oscars incluyendo mejor película, van a volar las vacas.

Entretenimiento puro, señoras y señores, entretenimiento puro y duro. Nada de pachurradas de ''no tiene argumento'', a quien le importa. El argumento solo es esencial si quieres ganar un premio, pero la llegada del tren de los Lumiere no tenia argumento que yo recuerde.

Efectos geniales, mejores que los de la anterior. Menos diálogos no le bajan los puntos, ya que las pe lis pochocleras solo merecen...¡Acción!

Solo por esos 20 minutos iniciales merece una mirada. Y los 50 finales no los puedo olvidar, geniales.

Shia labeouf o como se escriba es muy carismático, lo hace bien al papel que le toco. Megan Fox y Isabel Lucas tan hermosas.

John Turturro lo hace genial, un gran trabajo de este genial actor.

Conclusión:

Puro entretenimiento, grandes efectos, guión existente pero con unos diálogos, chistes fáciles que dan mucha risa. Gran dirección de Michael Bay.
Capoochino_Jones