España España · Castellón
Voto de Seb's:
29 de mayo de 2017
Para dar mi opinión de la película he de empezar diciendo que no me gustan para nada los musicales, es mas, me aburren y detesto la mayoría de ellos, por no decir casi todos, es un género que simplemente no me va.
Así, que fui al cine medio obligado por mi mujer, ella con unas ganas tremendas de verla, y yo resignado a ver otro musical que anticipaba aburrido y lleno de tópicos.

A la salida del cine, mi mujer encantada con la película aunque quizás algo contrariada por el final, ya que ella es muy de "finales felices", y yo.... simplemente maravillado por la obra de arte que acababa de ver!
El desarrollo de la película es espectacular, la banda sonora, aunque muy repetitiva es magnifica, las interpretaciones, sobretodo la de ella (Emma Stone) son de notable alto, y el final.... simplemente perfecto.

Esta claro que es un película, y encima un musical, y que por lo tanto siempre habrá un "pero" al argumento atacándola de irreal. Pero para mí, uno de sus puntos fuertes es precisamente ese, el realismo de la película., dónde para conseguir ciertos objetivos en la vida hay que renunciar a otros, y dónde habrá fases en la vida en que nos tocará escoger un camino y no otro, y independientemente del resultado, siempre llegará un momento en que nos preguntemos ¿Como sería mi vida ahora, si en aquel preciso momento hubiese escogido ese otro camino?

En resumen, una obra de arte, que deja su huella para la historia con esa sonrisa entre ambos al final de la película.
Seb's