Argentina Argentina · Rosario
Voto de straits:
Drama. Intriga. Thriller Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2009
La nueva película del director de la casi perfecta "Memories of murder" ah bajado un poco el nivel. La película es en teoría un triller pero carece de la tensión o el ritmo característico del genero. Tiene en su desarrollo muchas escenas extrañas y elementos que me llamaron la atención hasta el punto de pensar "que fuman estos coreanos?". Esperaba ansioso que me atraparan como lo hizo con el gran film que cite al principio pero la verdad es que no parece ser del mismo director.
Se deja ver, pero siempre y cuando no pongan en ella demasiadas expectativas. Yo no logre involucrarme con los personajes en lo mas mínimo. No vi excelentes actuaciones ni encontré los hermosos planos que posee la gran joya del director.
straits