España España · Sanlúcar de Barrameda
Voto de carlstfm:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito, Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur, los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
25 de julio de 2015
La tercera entrega de Sharknado ha llegado y nos ha confirmado lo que ya pensábamos previamente, el guión empieza a ser repetitivo, añadiéndole elementos novedosos para disimular.
Dejando de lado tal tema, tenemos una película que tiene infinidad de referencias a las dos anteriores, pero que una vez que la terminas de ver no te da la sensación de haber perdido el tiempo, una nueva manera de afrontar al enemigo, en localizaciones nuevas y aprovechando la magnificencia que éstas nos regalan en unas escenas increíbles que regalan a los ojos de los espectadores unas imágenes llenas de belleza.
En resumen, si has visto las dos anteriores y te gustaron, esta tienes que verla, ya no solo por completar de visionar la saga, sino por despejar de tu mente la duda de "¿ahora qué hacen los tiburones y cómo logran combatirlos?
carlstfm