España España · Málaga
Voto de Chirri:
Drama Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Duelos interpretativos entre Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz que pese a su papel en inferioridad de condiciones se las apaña para brillar como el Faro de Tom. La elección del reparto es sin dudas uno de los aciertos de esta película junto con la de los escenarios naturales, los cuales consiguen hacer creíble un melodrama como los de antes para una historia de amor desesperada como las que ya no se ven en el cine. El triunfo del amor a pesar de las ilusiones rotas, a pesar de las decisiones equivocadas y todo ello enmarcado en unos parajes de belleza desolada. Un universo salvaje y solitario lejos de las leyes de los hombres, sin el cual no se entenderían las decisiones que los personajes se ven obligados a enfrentar. ¿Puede el amor de una pareja sobrevivir a la rotura del amor materno-filial? tal vez y solo tal vez únicamente en ese otro mundo, en esa otra época donde los faros de esperanza siguen brillando en el mar de los sueños rotos.
Chirri

Últimas películas visitadas