Voto de paulina potter:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil El pececillo Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Después de ser capturado en un arrecife australiano va a parar a la pecera de la oficina de un dentista de Sidney. Su tímido padre emprenderá una peligrosa aventura para rescatarlo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2008
WOW!!! una película de animación como pocas. Pixar y Disney han hecho algo maravilloso con el cine en general, los excelentes gráficos. la música, el guión, los personajes llenos de magia como suele suceder con Disney... pero también algo que a mi me encanta que es el cine con valores.
Vivo en México, donde el cine estaba estancado en la violencia y la critica política, se ha mejorado haciendo buenas comedias y dramas, pero Pixar ha hecho algo fantástico usando el cine como lo que es: un medio de comunicación..
Un padre preocupado, que quiere proteger a su hijo de todos los males que hay fuera de su arrecife evitándole la oportunidad de crecer. Eso sucede en todo el mundo todo el tiempo. El amor, la amistad y que cuando tienen que suceder las cosas, suceden, solo tienes que dejarte llevar por la corriente y llevarte la vida suaveeee.

Dory es fantástica, mi personaje favorito porque no tiene prejuicios y hace todo lo que tiene que hacer, siempre tratando de estar feliz y ayudar a los demás.
paulina potter